Los azulinos buscan la tercera victoria consecutiva para permanecer en la mitad superior de la tabla y escalar puestos

Los ibicencos intentarán ganar al conjunto melillense para consolidarse en el cuarto puesto de acceso al playoff

Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento, antes de viajar para enfrentarse a domicilio frente al Peña Deportiva. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimoquinta del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Santa Eulalia d’Riu.

Actualmente, los melillenses con 33 puntos, están situados en la novena posición, empatados con el Real Madrid Castilla. Mientras tanto, los ibicencos se encuentran en sexta posición, con 37 puntos. En el partido de ida, las dos escuadras empataron en el Estadio Municipal Álvarez Claro (2-2).

La U.D. Melilla afronta este duelo tras ganar en casa al Club Marino de Luanco (2-1). Ahora los de Manolo Herrero buscan la tercera victoria consecutiva para permanecer en la mitad superior de la tabla y escalar puestos. El técnico jienense podrá contar con toda la plantilla a excepción de Mawi y Carrión por lesión.

Por su parte, el Peña Deportiva perdió a domicilio frente al Celta B en la última jornada de liga que disputó (3-1). Ahora, los de Raúl Casañ intentarán ganar al conjunto melillense para consolidarse en el cuarto puesto de acceso al playoff. El técnico no dispondrá de Mena ni Nacho, pero recupera a Higor Rocha.

El árbitro del encuentro será Manuel Ángel Pérez Hernández, de 30 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Madrileño nunca ha dirigido un partido de la escuadra melillense y cumple su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

La expedición azulina ha tomado el vuelo Melilla-Málaga de las 10:25 horas. Desde la ciudad andaluza, el equipo hará el recorrido Málaga-Barcelona-Ibiza, aterrizando en la isla al filo de las 18:00 horas y se alojará en el hotel Royal Plaza Ibiza. Después del partido del domingo, la escuadra cogerá el vuelo Ibiza-Madrid y se alojará en el hotel Tryp Alameda Aeropuerto. Finalmente, el lunes la expedición cogerá el vuelo de las 11:15 horas, Madrid-Melilla, llegando a la ciudad autónoma al filo de las 13:00 horas.