Los azulinos buscan la victoria para superar este rival directo y alejarse de la zona baja de la tabla
Los asturianos intentarán ganar al conjunto melillense con los mismos objetivos que el cuadro unionista, tras 3 partidos sin perder.
Este sábado la Unión Deportiva Melilla ha realizado su último entrenamiento, antes de medirse ante el Club Marino de Luanco. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada vigesimocuarta del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Actualmente, los melillenses con 30 puntos, están situados en la decimotercera posición, a 4 puntos de la zona de peligro. Mientras tanto, los asturianos se encuentran en decimosegunda posición, solo una por encima de los melillenses y empatados a puntos. En el partido de ida, las dos escuadras empataron en el Estadio Municipal de Miramar en un duelo sin goles (0-0).
La U.D. Melilla afronta este duelo tras ganar a domicilio a Las Rozas C.F. (0-1). Ahora los de Manolo Herrero buscan la victoria para superar este rival directo y alejarse de la zona baja de la tabla. El técnico jienense podrá volver a contar con Carrión, que cumpió sanción y Víctor Mena, que podría jugar si fuera necesario, aunque no esté perfectamente recuperado. Por otro lado, no podrá contar con Mawi por lesión.
Por su parte, el Marino de Luanco empató en casa contra el Celta B, en la última jornada de liga que disputó (1-1). Ahora, los de ‘Oli’ intentarán ganar al conjunto melillense con los mismos objetivos que el cuadro unionista, tras 3 partidos sin perder.
El árbitro del encuentro será Jesús Delfa Ramos, de 31 años de edad. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Extremeño nunca ha dirigido un partido de la escuadra melillense pues cumplió cinco temporadas en Tercera División y este año ascendió a la categoría de bronce del fútbol español.