“Se nota que hay muy buen grupo. Eso facilitó las cosas a la hora del juego, de incorporarme y asociarme con ellos”, declaró el extremeño
Este miércoles, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el campo de La Espiguera. Previamente a la sesión, Dani Vega ha valorado su debut ante el Internacional de Madrid Boadilla y ha analizado el próximo partido contra Las Rozas C.F.
[yotuwp type=»videos» id=»cy3Y_B8IKSA» ]
El delantero ha comenzado sus declaraciones explicando sus sensaciones tras su debut con el conjunto melillense. “Me siento muy bien, tenía muchas ganas de jugar un partido, de jugar 90 minutos y sobre todo de debutar en este equipo. Buenas sensaciones y a seguir, que esto es solo el comienzo”.
También, el extremeño ha desvelado cómo se ha visto en el terreno de juego y ha reconocido que fue acogido muy bien desde el primer día. “Se nota que hay muy buen grupo. Eso facilitó las cosas a la hora del juego, de incorporarme al grupo y asociarme con ellos. En lo personal me sentí muy bien. Prácticamente entrené dos días, el viaje fue muy largo, pero con estos jugadores todo es más fácil. Tengo mucha hambre y ganas de jugar y así lo demostré”.
Dani Vega, además, ha destacado que conoce bien el estado del equipo y se siente adaptado al mismo. “Es una pena la situación en la que está el equipo, pero dentro del vestuario sabemos que con trabajo en el día a día la vamos a revertir. Prácticamente llevo aquí 4 días y me siento muy integrado”.
Ya pensando en el próximo duelo contra Las Rozas C.F., el nuevo jugador unionista considera que “es un partido muy importante, es un rival directo que viene de una buena dinámica, viene de 4 partidos sin perder y de ganar fuera”.
El futbolista es consciente de que al rival le viene muy bien la victoria para adelantar al conjunto azulino, pero asegura que “vamos con la mentalidad de sacar los 3 puntos y hacer bueno el empate del otro día aquí en casa”.
Asimismo, el azulino ha señalado que el equipo no se conforma con el empate, como ya ocurrió en la ida, sino que saldrá a ganar el partido. “Está claro que nosotros a partir de ya, tenemos que ir sumando de 3 en 3. Si no conseguimos la victoria es importante siempre sumar y más en la situación que estamos. A raíz de ahí, ir escalando posiciones”.
Por último, Dani Vega es consciente de que con los nuevos refuerzos azulinos el equipo debe generar más ocasiones de gol que ya se pudieron percibir en el último partido. “Ahora se han hecho muy buenas incorporaciones y esas llegadas al área y esas ocasiones llegarán. Dejando la portería a cero, mínimo una vamos a tener y si es así, aprovecharla y sacar los 3 puntos en Las Rozas. Sería bueno para el equipo, para la confianza en nosotros y escalar posiciones”.