El canterano continuará su progresión en el cuadro almeriense hasta el próximo 30 de junio, conjunto en el que también está a préstamo el meta azulino Gonzalo
La Unión Deportiva Melilla y el Huércal-Overa C.F. han llegado a un acuerdo para la cesión del azulino Fran Bueno hasta el próximo 30 de junio. El canterano, en consonancia con la dirección deportiva y la junta directiva, entiende que el conjunto almeriense es la plataforma idónea para ganar minutos, experiencia y alcanzar la continuidad que le lleve a la madurez futbolística.
En verano de 2018 la U.D. Melilla apostó por la calidad y proyección de Fran Bueno y el tiempo le ha dado la razón. Es un jugador de futuro, de solo 19 años, y que ahora tiene la oportunidad de curtirse en Tercera División. Se marcha a una entidad “que ha mostrado muchísimo interés en mí tras estos últimos partidos”, según ha manifestado el propio futbolista, que, además, entiende que está ante una oportunidad para “crecer tanto como persona como jugador e intentar volver el año que viene mucho mejor”.
Fran Bueno, que debutó como azulino la temporada pasada ante el Real Madrid en Copa del Rey, jugó el pasado domingo de titular, ha contado con minutos desde la llegada de Manolo Herrero y ahora busca esa continuidad que tanto necesita. En Huércal-Overa, además, no estará solo. Allí coincidirá con el meta Gonzalo, que también está cedido por la U.D. Melilla hasta el próximo 30 de junio.
Desde la U.D. Melilla queremos desear a Fran Bueno la mejor de las suertes en su nuevo destino.