“Nosotros tuvimos la posesión y el control del partido en todo momento, pero no tuvimos esa profundidad que necesitábamos para llegar a puerta”, declaró el capitán

Este lunes, los jugadores de la Unión Deportiva Melilla han comenzado la semana de entrenamiento en el Campo Federativo La Espiguera, con ejercicios de carácter regenerativo y compensatorio. Previamente, Mahanan ha valorado la derrota ante el Getafe B y ha analizado el futuro próximo del equipo.

[yotuwp type=»videos» id=»tqzOh2ycu94″ ]

El capitán azulino comienza señalando las sensaciones del equipo tras el partido. “El vestuario se siente bien y se siente fuerte con ganas de que llegue el próximo domingo. Sinceramente creo que estamos preparados para afrontar el siguiente partido. Ayer perdimos 2-0, pero el equipo no ha perdido la cara en ningún momento. La primera parte fue un poco igualada, ellos tuvieron más profundidad, tuvieron más ocasiones y por dos errores nuestros, consiguieron anotar. En cambio, nosotros tuvimos la posesión y el control del partido en todo momento, pero no tuvimos esa profundidad que necesitábamos para llegar a puerta. En esto del fútbol, son los goles los que marcan la diferencia. Ellos marcaron, nosotros no y al final venimos con esas malas sensaciones de no traernos nada de Getafe”.

El defensa, considera que el gol encajado antes del descanso supuso un gran obstáculo para sacar adelante el encuentro. “Cualquier gol te merma, ya vas con el arrastre. En el minuto 45 con 1-0 puedes salir. En la segunda parte puedes competir. Un gol lo puedes marcar en cualquier momento, pero con dos goles en contra ya se te pone cuesta arriba el partido. Aun así, nunca le perdimos la cara al partido, lo intentamos de todas las maneras y no pudo ser. Ahora eso hay que olvidarlo, trabajar más y mejor esta semana y afrontar el próximo partido con todas las garantías posibles”.

Además, Mahanan cree que las bajas también hacen mella en el conjunto unionista. “Es evidente que nos faltan elementos para ayudarnos, están entrenando con nosotros chavales del filial que lo están intentando, nos están ayudando todo momento, en los entrenamientos y los partidos. Sinceramente, necesitamos alguien que nos ayude, que nos aporte algo de velocidad arriba y goles. Entre todos yo creo que lo conseguiremos”.

Asimismo, el melillense pasa página y ya piensa en el próximo partido ante el Celta de Vigo B. “Nos espera una semana larga de trabajo en la que tenemos que estar metidos al 100%, trabajar mucho y prepararnos para el próximo domingo que será un partido muy complicado y un rival muy fuerte”. Así que no queda otra que trabajar y seguir hacia delante”.

Para finalizar, el capitán es consciente de la igualdad que hay en la clasificación y que los equipos de abajo están acercándose. “Es evidente que el Grupo I está muy igualado y que en la segunda vuelta todos los equipos aprietan, por experiencia lo digo. Todos se refuerzan, tienen miedo a descender y van a apretar, así que nosotros no vamos a ser la excepción. Vamos a seguir peleando y espero que, en un futuro muy próximo, cogeremos las riendas del barco y tiraremos hacia arriba”.