Las finales de Primera y Segunda División se disputaron el jueves en las Pistas Polideportivas Álvarez Claro
El pasado jueves, los alevines de la U.D. Melilla han jugado dos finales de la Copa Federación de Fútbol Sala, quedando subcampeones. En Primera División, el CF Rusadir venció a la UDM A por 4-2, mientras que en Segunda División, la UDM B cayó ante el C.D. Melistar por 1-5.
A las 20.00 horas dio comienzo la lucha por el título de Copa Federación de Segunda División, en las Pistas Polideportivas Álvarez Claro. Los azulinos empezaron bien abriendo el marcador, gracias a un gol de Cuenca. Pero antes de terminar la primera parte los jugadores del Melistar consiguieron poner el empate. El Melistar remontó el partido con un gol de penalti y después agrandaron distancias tras un error en defensa y un mal despeje, que hizo que decayera el ánimo de los azulinos (1-5). Cabe destacar que el equipo nunca ha realizado un entrenamiento específico de fútbol sala, ya que compite en la modalidad de Fútbol 8.
Después, a las 21.00 horas y en el mismo lugar, empezó la otra final de Copa Federación de Primera División. El partido fue muy competido, pero abundó el juego limpio sin que hubiera ningún mal gesto por parte de ninguno de los equipos. El resultado se decidió por fallos puntuales, aunque se notó la diferencia de edad, pues la mayoría de jugadores del Rusadir son de segundo año, mientras que los unionistas son de primer año. Empezaron adelantándose los del Rusadir para ser empatados por los azulinos. Posteriormente volvió a ocurrir lo mismo, pero en el minuto 7 de la segunda parte, los azulinos encajaron un gol de rebote y se vinieron abajo. Jugaron todos los unionistas en el partido y los que marcaron fueron Santi y Haizam.