El equipo quiere salir de esta situación lo antes posible y tenemos una buena oportunidad este domingo para hacerlo

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este jueves, en torno a las 11.30 horas en el Álvarez Claro, donde ha trabajado de cara al partido contra el Sporting de Gijón B. Antes de comenzar la sesión, Carri ha declarado en rueda de prensa, cómo afrontarán el duelo del domingo.

[yotuwp type=»videos» id=»3WRaHb_TnjQ» ]

El centrocampista comienza sus declaraciones comentando la situación actual del vestuario. “Lo veo con muchas ganas de ganar. El equipo quiere salir de esta situación lo antes posible y tenemos una buena oportunidad este domingo para hacerlo”.

El gaditano también explica las 2 asistencias que dio en el pasado encuentro ante el Racing Ferrol. “Tuve la fortuna de poner esos buenos balones y tener a mis compañeros bien colocados. Estoy muy contento de ayudar al equipo de esta manera”. Si tuviera que elegir entre marcar goles o dar asistencias, Carri no se decanta por ninguna faceta. “Habrá día que meteré goles y días como el caso de la semana pasada en la que daré asistencias”.

Además, el mediapunta demuestra que el equipo ya pasa de página respecto al partido anterior y se concentra en el siguiente. “La verdad que estábamos jodidos con el empate porque nos vimos en 3 ocasiones por delante en el marcador, era un campo y un equipo muy complicado. Ya estamos mentalizados en el partido del Sporting B y corregir los errores cometidos de la semana pasada”.

Respecto a los errores del pasado encuentro, Carri no culpa a nadie de no conseguir la victoria. “Habrá partidos como este caso de la semana pasada, en la que habrá fallos defensivos de la parte de atrás y otros en los que falle la parte delantera porque no meta goles. Aquí ganamos todos y perdemos todos, no hay que concretarse en una posición que haya fallado”. Además, el jugador azulino demuestra confianza en el equipo y considera que “si el equipo está al 100%, estoy seguro de que conseguiremos los 3 puntos”.

También, el unionista desvela algunos mensajes del entrenador, Manolo Herrero. “Al principio de semana se estaba centrando más en que la plantilla dé la sensación de equipo. Yo que vi el partido del domingo pasado al día siguiente por televisión, la impresión que me dio es que daba sensación de ser un bloque, de unidad. Paso a paso y pronto conseguiremos todos esos objetivos”.

Para finalizar, en relación a la afición, el futbolista comenta que bajo su punto de vista “lo principal es que el Álvarez Claro sea un fortín y que cada equipo que venga aquí, sepa lo que hay”.