“Va a ser un partido difícil para nosotros, pero también tengo claro que va a ser un partido complicado para ellos”

La Unión Deportiva Melilla ya conoce a su próximo rival en la primera eliminatoria de Copa del Rey: el UCAM Murcia C.F. Este lunes, tras aterrizar en Melilla y antes de comenzar el entrenamiento, el técnico del conjunto azulino, Manolo herrero, ha analizado el futuro enfrentamiento ante el equipo murciano.

[yotuwp type=»videos» id=»nlXrY7UJlOs» ]

El entrenador unionista comienza destacando que el UCAM Murcia es un equipo que al principio de Liga estaba hecho para luchar por los playoffs. Aunque es verdad que no se encuentra en la mejor posición de la tabla clasificatoria, considera que “poquito a poco va mejorando y que cuenta con jugadores de lo mejorcito, dentro de esta categoría”.

Además, el técnico azulino señala cómo piensa que afrontarán el duelo a disputar. “Creo que va a ser un partido difícil para nosotros, pero también tengo claro que va a ser un partido complicado para ellos, donde yo creo que va a primar la igualdad. Esperemos hacer un buen partido y sobre todo, pasar la eliminatoria, que es lo importante”.

El andaluz no ve al UCAM Murcia como una escuadra asequible, en absoluto. “Es un equipo fuerte, con jugadores que muchos de ellos vienen de jugar superior categoría. Es una plantilla muy compensada y con jugadores muy interesantes. Yo estoy convencido de que nos van a poner las cosas muy complicadas”.

Herrero finaliza sus declaraciones valorando positivamente el hecho de que la eliminatoria, a partido único, se dispute en el Álvarez Claro. “Sí, es verdad que en ese sentido, nosotros salimos favorecidos porque jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y el factor campo, en este caso, lo tenemos para nosotros.  Estoy contento porque eso nos da la oportunidad de jugar ante nuestra afición. Al final, un equipo siempre se encuentra más cómodo jugando en casa que teniendo que jugar fuera”.