“Vamos a hacer todo lo posible por ganar al Coruxo. Desde hoy, desde ya”

La Unión Deportiva Melilla ha aterrizado esta mañana en la ciudad autónoma con una hora aproximadamente de retraso en su vuelo. No obstante, el equipo ha comenzado a entrenar en torno a las 14:15, en el Álvarez Claro. La sesión ha consistido, por un lado, en ejercicios de carácter compensatorio, para los que no jugaron en Pasarón. Por otro lado, los que sí jugaron, han trabajado ejercicios de carácter regenerativo. Previamente al entrenamiento, Pepe Romero ha valorado el pasado partido ante el Pontevedra C.F.

El melillense empezó sus declaraciones comentando el sentir del vestuario tras la derrota del domingo. “Ahora mismo y tan reciente como lo tenemos, estamos jodidos porque salimos a ganar y nos hemos llevado un buen palo. Perdimos 3-1”.

El lateral derecho no señaló un motivo en concreto como causa de la derrota. “La clave al final es todo: el contraataque, nos meten más goles, llegaron más veces que nosotros… En fin, ellos meten la pelota y nosotros no, esa es la realidad”.

Además, el jugador azulino considera que cada partido es un mundo y  que no se trata de buscar el fallo o el acierto. “El partido estuvo más o menos controlado y en el minuto 7 de repente nos pitan un penalti, que lo hemos visto en la repetición y para nosotros no lo es. Luego tuvimos una opción, que fue ese contraataque que fue falta, pero el árbitro no la señaló. Luego un penalti a favor nuestra que tampoco lo pitó, que dio en las dos manos… Son muchísimas acciones que iban a favor de ellos y en contra nuestra, que al final nos perjudican. Perdimos el partido prácticamente por eso”, explicó Pepe Romero.

El futbolista melillense también ha manifestado cuál cree que es el camino para conseguir mejores resultados. “Tenemos que mejorar primero defensivamente, dejar la portería a cero y a partir de ahí crecer y afinar un poco todo”.

Por último, Pepe Romero señala que en el vestuario ya piensan en el siguiente enfrentamiento en casa contra el Coruxo, otro equipo gallego. “Nosotros tenemos claro que queremos ganar el próximo partido. Vamos a hacer todo lo posible por ganarlo. Desde hoy, desde ya”.