El balance de la última jornada deja cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas
Equipos al alza, resultados ajustados, otros dispares, y también plantillas en formación. Así se podría definir el fin de semana de la cantera de la Unión Deportiva Melilla, jornada que se ha saldado con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. En varios de estos partidos se defendía o se aspiraba al liderato y no ha ido mal, se ha mantenido o alcanzado, mientras que en otros duelos la balanza se ha decantado del lado de los rivales.
Incluso se han logrado victorias sin jugar. Es el caso del equipo de Liga Prebenjamín, que comenzaba la competición y ha ganado sin saltar al campo. El sábado se tenía que haber medido al Melilla C.D., equipo que no se presentó y, por lo tanto, se da el partido ganado a los azulinos por 0-3.
Si nos vamos a Primera Benjamín, había dos partidos de Copa RFMF que han terminado con empate y derrota. U.D. Melilla A y Rusadir A se veían las caras con el liderato en juego. El partido terminaba con empate a uno (1-1) y todo sigue igual, con ambos empatados a 7 puntos, pero con los rojinegros por delante por el golaveraje. También jugaba el Milenium FS con ganas de abandonar el farolillo rojo, pero no ha podido ser tras caer por 1-4 ante el Torreblanca.
Había que disputar otros dos partidos en benjamines, pero en este caso en Segunda. En el Grupo A el Milenium FS B se las veía con la Peña Barcelonista con el liderato en juego. Ambos llegaban empatados a 6 puntos, pero los azulgranas han vencido por 0-7 y cobran ventaja al frente de la tabla. En el Grupo B de Segunda Benjamín el líder sigue siendo una semana más la U.D. Melilla B. Continúa firme tras ganar 0-5 al Melilla C.D., que llegaba como tercer clasificado.
En categoría alevín ha habido de todo: empate, victoria y derrota. En Primera la U.D.M. A sigue líder con 7 puntos tras empatar 3-3 con al Peña Real Madrid A. En Segunda categoría la U.D. Melilla B es más líder del Grupo A gracias a su victoria por 10-0 sobre La Espiguera Féminas. La derrota llega por parte del Milenium FS, que ha sucumbido ante La Salle B por 6-2.
En la Copa Infantil, la U.D. Melilla ya es colíder. El viernes se imponía al Rusadir por 3-0 y le alcanzaba al frente de la clasificación. Ambos quedan con 9 puntos, con mejor golaveraje para el Rusadir.
En la Copa Juvenil sigue sin llegar la victoria. Dos jornadas y dos derrotas, esta última por 4-1 ante el Melilla C.D. Queda mucha liga por delante para progresar y alcanzar los resultados deseados.
Marcadores positivos que sí están llegando en Regional. El filial llegaba a la cuarta jornada con un empate, una victoria y una derrota. Pues ya tiene dos triunfos, alcanza los 7 puntos, tras golear por 9-0 al CETI C.F. Este éxito le sirve para auparse al liderato, compartido con Gimnástico Melilla y Melilla C.D. B, que también tienen 7 puntos. Eso sí, los gimnásticos con un partido menos. La goleada, por cierto, estuvo repartida con cuatro bigoleadores: Mohame Dhimni Contreras (2), Mohamed El Messadoudi Amar (2), Óscar Guirado Bejarano (2), Yassad Chaqui (2) y Hamin Buzzian Mohamed.