El defensa se muestra listo para el siguiente encuentro: “Estamos preparados para esto y vamos a luchar por los tres puntos”

La Unión Deportiva Melilla ha continuado trabajando esta mañana de cara al partido del domingo. La sesión de entrenamiento ha tenido lugar en el campo de La Espiguera. Antes de comenzar el trabajo de los miércoles, Michele Diana ha declarado sus impresiones del partido anterior y ha analizado qué les espera contra el Rayo Majadahonda.

El italiano se siente dolido por la derrota y cree que el equipo mereció más. “La primera parte no fue como queríamos, pero en la segunda creamos muchas acciones y no las finalizamos. Estamos dolidos y con ganas de rehacernos el domingo”.

El defensa explicó los posibles motivos de la derrota. “Sabemos que los partidos se ganan en las dos áreas y tenemos que ser fuertes en ambas. Cuando no se materializan las ocasiones, mientras que ellos tienen una y la meten, ya sea por fallo nuestro o por medio de ellos… ahí no puedes hacer nada, solo seguir trabajando para que no pase”.

Diana también comentó que siguen buscando mejorar. “Seguimos trabajando para intentar hacerlo todo mejor, para hacer mejor la presión, el ritmo, en las dos áreas. Y esto viene cada día trabajando, no hay más”.

“Nosotros realmente queremos ganar todos los partidos, pero si vamos con la ansiedad de tener que ganar sí o sí cada partido, nos vamos a poner una presión que se nos va a venir encima. Sin embargo, estamos preparados para esto y vamos a luchar por los tres puntos”, declaró el italiano.

Además, el central comentó que no se sienten intimidados porque el Rayo Majadahonda haya ganado todos sus partidos como local. “Sabemos que es un equipo fuerte, un equipo que en casa se fortalece más todavía, pero nosotros vamos con nuestras armas para sacar los tres puntos”.

Para finalizar, Diana describió cómo ha sido su adaptación en el club azulino y en la ciudad. “En cuanto llegué aquí, los compañeros inmediatamente me acogieron muy bien. La ciudad es muy bonita, muy tranquila y el club muy acogedor. La verdad es que desde el primer día tuve una buena impresión y estoy muy contento de estar aquí”.