Simón, jugador del Infantil, sufre una lesión en la clavícula y desde el club le mandan toda la fuerza del mundo para que se recupere lo antes posible

El trabajo de pretemporada empieza a dar sus resultados en la cantera de la Unión Deportiva Melilla. Desde el pasado jueves, y hasta ayer domingo, once conjuntos de la estructura del club han competido en las diferentes categorías coperas que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol y siete de ellos han saldado su participación con victoria. Aquellos que han perdido también han mostrado su progresión en estas semanas de entrenamientos, pero hay que reconocer el gran despliegue futbolístico de sus rivales. Lo único que debemos lamentar de este fin de semana es la lesión de Simón, el jugador infantil se lesionaba en la clavícula y desde el club le mandamos un mensaje de ánimo y toda la fuerza del mundo para que se recupere lo antes posible.

En cuanto a los resultados, cuatro eran los partidos que se han disputado en categoría benjamín con suerte dispar. En la primera categoría la U.D. Melilla A se ha impuesto por 5 a 4 al U.D. Constitución, mientras que el Milenium A ha perdido 10-1 con la Peña Real Madrid A. En segunda categoría el saldo también ha sido de una victoria y una derrota. El Milenium B ha doblegado por 3-0 al Centro Hijos de Melilla, mientras que U.D. Melilla B ha ganado por 1-3 ante la Peña Santillana B.

En la Copa Alevín han sido tres los partidos con participación azulina. En primera categoría la U.D. Melilla A ha superado por 7-2 al Sporting Constitución. Mientras que, en segunda categoría, el Melilla B ha ganado por 5-1 a La Salle B, pero el Milenium se ha visto superado por el Espiguera Féminas por 8-2.

Dos han sido los encuentros para nuestra cantera en la Copa Infantil. El Milenium no ha podido hacer nada ante un superior Rusadir (0-10), y el Melilla, por su parte, ha vencido con solvencia al Medina C.D. por 0-7.

Disputado es el calificativo que podemos aplicar al encuentro de la Copa Juvenil entre el Rusadir B y la U.D. Melilla, pero por desgracia con derrota para los nuestros por 3-0.

Y la agenda unionista se ha cerrado con otro sufrido, pero muy valorado triunfo, el cosechado por el filial en la Copa Regional ante el Intergym Melilla (3-1). El equipo de Carlos Villalobos suma 4 puntos en los dos encuentros jugados hasta la fecha.