El conjunto de Damián Mori perdió sus tres primeros partidos, pero empató los dos siguientes y ganó el último
El Unión Popular de Langreo será el próximo rival de la U.D. Melilla, será este próximo domingo, 6 de octubre, a partir de las doce del mediodía, en el Estadio Nuevo Ganzábal. El equipo asturiano se presenta con 5 puntos sobre 18 posibles, habiendo ganado su último encuentro.
En su primer partido de la temporada, el cuadro asturiano perdió en su estadio, por 0-1 ante el Atlético Baleares, actual líder de este Grupo I de Segunda B. Villapalos, en el minuto 55, anotó el único tanto del encuentro.
El segundo enfrentamiento lo tuvo contra el Real Oviedo B a domicilio, volviendo a perder por 2-1. El equipo local ganó con dos goles Obeng (minutos 37 y 55) frente a un gol de Nierga (65’).
Su racha negativa se acrecentó en en el siguiente encuentro, el Langreo perdió en casa su tercer partido consecutivo ante el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Tropi en el 16. Casi al final del partido, en el 81 de juego, Nierga empataría. Sin embargo, un minuto después, Juan Manuel anotó el gol de la victoria, terminando 2-1.
La jornada 4 fue contra otro rival madrileño, el Real Madrid Castilla. En esta ocasión, los asturianos empataron 0-0, suponiendo su primer punto conseguido en esta temporada y, además, a domicilio frente a uno de los favoritos a todo, el filial que dirige Raúl González Blanco.
En la quinta jornada, el Langreo jugó en casa contra el tercer equipo consecutivo de la Comunidad de Madrid, el Getafe B. Como en el último partido, el resultado fue de 0-0. Parecía que el equipo de Mori empezaba a encontrarse, al menos dejando la puerta a cero, suficiente para sumar sus dos primeros puntos del torneo gracias a estos dos empates consecutivos. El pasado fin de semana, en este caso como visitante, cuajaron su mejor partido hasta la fecha y, también, su mejor resultado: victoria por 0-1 en casa del Celta de Vigo B. Un gol de David a diez minutos del final les otorgaba tan ansiado premio.
Finalizadas las primeras 6 jornadas, el Langreo se encuentra en la posición 17 de la clasificación con 5 puntos, uno menos que la U.D. Melilla que está ubicada en el 15. Los asturianos llevan 3 goles a favor, siendo el pichichi del equipo Marc Nierga con 2 goles. Por el contrario, ha encajado 5 goles hasta la fecha.