El extremo se ausentó en las dos primeras sesiones por su traslado desde Chipre
Mañana lunes arranca la segunda semana de pretemporada para la Unión Deportiva Melilla y lo hace con una novedad, la incorporación del extremo granadino Juanan Entrena. El atacante zurdo contaba con permiso del club para ausentarse en las dos primeras sesiones, puesto que debía culminar su traslado desde Chipre, donde ha jugado la última temporada en el Omonia de Nicosia.
El futbolista de Huétor Tájar llega a la ciudad con una agenda muy apretada. A las nueve de la mañana tendrá que saltar al césped con el resto de sus compañeros para cumplir con la tercera sesión de la pretemporada y a las once y media, sin apenas descanso, se presentará ante los medios de comunicación. Para esa hora se ha fijado su presentación oficial junto al central italiano Michele Diana, que sí entrenó el jueves y viernes pasados dejando una gratísima impresión por su juego y su despliegue físico.
Perfil muy distinto al de Juanan Entrena. El ex de Granada o Alavés es un extremo zurdo que destaca por su velocidad en ataque y su calidad. También puede actuar como mediapunta e incluso anotar goles. Su mejor registro data de la temporada 2016-2017, cuando firmó 7 tantos con el filial nazarí en Segunda B. Fue la campaña del debut en Primera División ante el Real Madrid y en Copa del Rey ante el Osasuna.
Mañana lunes Entrena acaparará los focos en el retorno al trabajo, aunque el protagonista volverá a ser Víctor Cea. El entrenador madrileño tiró de balón en los dos primeros entrenamientos, pero eso no evitó que sus jugadores acabaran casi exhaustos tras una gran entrega física.
Esa parece que será la tónica para esta semana que empieza, en la que están previstas siete sesiones. Mañana lunes el equipo solo se ejercitará en horario de mañana, pero martes y jueves los futbolistas tendrán trabajo también en sesión vespertina. Mientras que miércoles y viernes se volverá a trabajar de mañana. El sábado y domingo próximos, al igual que este fin de semana, será de descanso.