La entidad presidida por José María Cascales llevará cada domingo a cerca de 100 aficionados al Álvarez Claro entre socios, abonados e hijos
Hace ya cuatro años que la Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil decidió poner un azul más especial a su tradicional y distintivo verde. Y para no perder las buenas costumbres, este año van a volver al Álvarez Claro para dar ánimos a la plantilla de Víctor Cea durante una temporada que se presume complicada.
Si hace cuatro años la hermandad retiró una treintena de carnés, en esta ocasión el graderío del municipal melillense contará con cerca de 100 aficionados más (entre socios, abonados e hijos) que animarán a la U.D. Melilla durante este año.
El presidente Luis Manuel Rincón ha mantenido un encuentro una representación de la asociación, entre los que se encontraban los tres socios de honor (Rafael Verdugo, Salvador Moreno y José Fernández Martín), así como Miguel Ángel García Fernández, en calidad de directivo
Por su parte, el máximo responsable de la U.D. Melilla ha agradecido gestos como el que vienen realizando durante estos últimos años y les ha asegurado que el objetivo de este año es, además de buscar el asnado ascenso, reconocer la labor que los aficionados vienen realizando durante estas últimas temporadas.
Miguel Ángel García ha destacado que el objetivo de esta entidad no es otro que el de animar a la U.D. Melilla en cada partido para así lograr el objetivo del ascenso.