Víctor Mena continúa entrenándose al margen y sigue recuperándose de sus dolencias
La sesión matinal ha tenido, nuevamente, al balón como protagonista
Durante la pretemporada cayeron ‘tocados’ algunos de los puntales de esta nueva U.D. Melilla. Fueron los casos de Mawi, Richi, Víctor Mena o Jon Ceberio, éste último fue por unas molestias en uno de sus aductores de las que ya está totalmente recuperado.
Por fortuna, poco a poco la enfermería azulina se va vaciando y Víctor Cea ya puede contar con casi todos sus efectivos. Esto es gracias a la incorporación de Richi y Mawi a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Tanto el defensa como el atacante azulino han vuelto a calzarse las botas en esta sesión y han completado prácticamente todo el entrenamiento.
Quien aún no se ha incorporado al grupo es Víctor Cea que, si bien es cierto ha iniciado la sesión, no ha participado en el resto de ejercicios y ha trabajado bajo la supervisión de los fisioterapeutas mientras se recupera de sus dolencias.
Una sesión marcada por ejercicios de presión y robo de balón. Una seña de identidad del nuevo técnico unionista, y que espera se pueda poner en práctica en el partido de este domingo. Tras el correspondiente calentamiento, los rondos han cobrado protagonismo en la sesión diseñada por Víctor Cea.
Posteriormente, el entrenador melillense ha querido poner en marcha distintos estilos de juego, siempre con balón de por medio, con el objetivo de desarbolar a la defensa contraria. Ha hecho mucho hincapié en el hecho de no precipitarse y de buscar siempre soluciones fáciles para evitar pérdidas en zonas comprometidas.
También ha estado trabajando los desmarques en situaciones de saques de lateral, pidiendo a sus muchachos la intensidad necesaria tanto a la hora de defender este tipo de situaciones, como cuando ellos tienen en poder el balón.
Tras esta actividad. La plantilla se ha dividido en varios grupos donde se ha trabajado la profundidad del equipo y los remates a portería en superioridad. Ha sido en este momento cuando Mawi y Richi han dado por finalizado su entrenamiento y han realizado un trabajo específico de recuperación.
Cada vez queda menos para el arranque liguero y tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo saben. De ahí que cada sesión se les vaya inculcando más aspectos a desarrollar durante el primer partido de la temporada.