El técnico azulino destaca que el stage de Marbella ha servido para crecer como equipo “tanto dentro como fuera del campo”
“La derrota ante el Marbella nos tiene que servir como mensaje de cara al partido ante el Getafe”
Tras el stage de pretemporada celebrado en Marbella, la U.D. Melilla ha vuelto al trabajo en la ciudad autónoma. Lo ha hecho con una sesión donde la plantilla se ha dividido en dos. Así, mientras que la mayoría de los defensores y centrocampistas se han dado cita en el Álvarez Claro, el resto se ha ejercitado en el gimnasio.
Una sesión de apenas media hora en la que ha primado la conducción de balón pero, sobre todo, se ha trabajado mucho todo lo relacionado con la basculación en el terreno de juego. Al término de este entrenamiento, los que se han ejercitado en el césped se han quitado las botas para continuar el entreno en la sala de musculación.
Y Víctor Cea aprovechaba esta vuelta a la “normalidad” de los entrenamientos para hacer un balance del stage en tierras malagueñas. El técnico unionista ha querido quitarle hierro a la derrota ante el Marbella aunque asegura que “nos permitió ver el nivel en el que estamos”.
En cualquier caso, no duda de que “la pretemporada nos tiene que preparar para estar de la mejor forma cuando arranque la competición”. En este sentido, Víctor Cea explica que “en algunos aspectos no estuvimos a la altura, aunque pusimos un nivel de dificultad que en un partido normar no llevaríamos a cabo”.
Todo esto, apunta el técnico azulino, con el objetivo de “llevarnos al límite para ver lo que éramos y a donde vamos en el inicio de la liga”. Por este motivo, considera que la derrota del pasado domingo “nos sirve como un mensaje para ver qué mejorar de cara al debut liguero ante el Getafe B”.
En relación al trabajo realizado en Marbella, resalta que les ha servido para crecer como equipo “tanto fuera como dentro del campo” y que ha sido una semana muy buena en cuanto al nivel de trabajo.
También se ha referido a la incorporación de Héctor Gómez y Benja Garay al stage de la U.D. Melilla. No descarta que se pueda incorporar algún jugador más a la plantilla azulina, aunque también resalta que “sacaremos el máximo rendimiento posible con los jugadores que tenemos”.
Por último, asegura que los jugadores que han venido con molestias de la gira por Marbella se están recuperando “sin problemas”. En el caso de Víctor Mena, confía en que a lo largo de esta semana, o la próxima a más tardar, se reincorpore al grupo, mientras que Richi “va recuperándose de buenas maneras del aviso que sufrió”.