- Los azulinos han vuelto a los entrenamientos en el estadio cargados de ilusión y con muchas ganas de cerrar la eliminatoria
- Las entradas para el partido se podrán comprar –a partir de mañana- en las oficinas de club y en el Parque Murias
La Unión Deportiva Melilla ya entrena de nuevo en su estadio. Los futbolistas, que ayer descansaban tras su largo viaje desde Castellón, han vuelto esta mañana al trabajo con una sesión centrada en la fuerza y en la táctica, y que ha sido rematada con una serie de partidillos en espacios reducidos.
A priori, todos los jugadores unionistas estarán disponibles para el encuentro, o al menos todos ellos han participado esta mañana con normalidad en el entrenamiento matinal. Tan sólo Jilmar fue amonestado en el choque de ida, mientras que los amarillos contarán con la baja segura de su central Carlos Blanco, que fue expulsado por doble amonestación.
Los pupilos de Luis Miguel Carrión afrontan el encuentro de vuelta de la primera ronda de la fase de ascenso con una ventaja importante (pero no decisiva) tras el 0-2 obtenido en el choque de ida. Pero saben, por lo visto en vídeos y especialmente por lo que comprobaron sobre el césped del Mini Estadi groguet, que este Villarreal ‘B’ tiene jugadores de gran calidad que rápidamente pueden darle la vuelta a la eliminatoria.
Venta de entradas y datos de interés sobre el partido
El club azulino espera el mayor apoyo posible de su afición para el partido del domingo, y por ello ha habilitado un período previo de compra de entradas para todos aquellos interesados en acudir al encuentro del domingo. Estas se podrán adquirir en las oficinas del club mañana jueves y el viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y el sábado de 11:00 a 13:00 horas.
Además, Global Center World, empresa melillense colaboradora del equipo, ha montado un stand de venta en el Parque Murias Centro Comercial (de jueves a viernes de 18 a 12 horas, sábado y domingo por la mañana). Allí, con la presencia de nuestra mascota ‘Estopi’, también podrán adquirirse las entradas.
Con respecto a dichos boletos y su fórmula de compra, la directiva de la U.D. Melilla quiere puntualizar una serie de aspectos y recordar algunas de las reglas a seguir para el encuentro del domingo:
-El partido es FUERA DE ABONO, según lo acordado en la Asamblea de Socios celebrada el pasado 28 de junio de 2018 y lo expresado en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada por los canales habituales de comunicación del club.
– Quedan anulados los PASES DE FAVOR para los menores de catorce años, debiendo abonarse el precio fijado para las entradas de adultos. Estos deben permanecer sentados en sus asientos. Se exceptúan a los bebés, que deberán estar en brazos de sus progenitores, pues está prohibido el acceso de carritos.
– Se recomienda, debido a las limitaciones de aparcamiento en los aledaños del estadio, que se restrinja el uso del vehículo privado, así como acudir con la debida antelación para evitar aglomeraciones.
– En cumplimiento de la Ley de Antiviolencia, se recuerda la prohibición de acceder al estadio con bebidas alcohólicas, latas de refrescos, botellas superiores a medio litro sin tapón así como objetos susceptibles de ser arrojados al terreno de juego.
– Se recuerda que una vez comenzado el partido, las puertas del estadio no se abrirán hasta la finalización del mismo.