• La escuadra azulina plantea un entrenamiento regenerativo y compensatorio ya con vistas al partido del próximo domingo en la Nueva Condomina
  • Cantera: La U.D. Melilla ‘B’ alza el título de campeón en Primera Alevín

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo con toda la ilusión que aporta el verte, después de una buena y merecida victoria, a tan sólo dos pasitos de la gloria. Los azulinos, a 180 minutos de cerrar su campaña regular, siguen dependiendo de sí mismos para acabar en el primer puesto del Grupo IV.

Este domingo, eso sí, toca visitar al Real Murcia, equipo de gran plantilla y presupuesto. Para comenzar a preparar dicho encuentro, los unionistas han ejecutado, como cada lunes, una sesión regenerativa o compensatoria. En ella han participado todos los futbolistas del equipo menos Jordi Ortega (se le espera ya para la próxima temporada) y Richi (aún con molestias musculares, aunque en principio puede que vuelva esta misma semana, tras la jornada de descanso).

Los benjamines de fútbol sala, campeones

El equipo campeón en categoría Benjamín de fútbol sala.


La U.D. Melilla sigue cosechando éxitos en su cantera y, en esta ocasión, le ha tocado a la Benjamín de fútbol sala, que este mismo fin de semana se hacía con el título de campeón. Enhorabuena a los menudos unionistas y a sus técnicos por ese gran trabajo.