- El técnico considera al Badajoz un gran equipo, “hecho para estar arriba” pero -como todos- “ganable”
- “Nosotros queremos pelear por la primera plaza hasta el final”
Luis Carrión está ya preparado para el partidazo de la jornada en el Grupo IV. En la rueda de prensa previa al Melilla-Badajoz del próximo domingo, el técnico azulino ha evidenciado tener una confianza plena en el trabajo de los suyos, pero se cuida bien de los peligros del equipo pacense, al que tiene meticulosamente analizado. Pide, eso sí, un apoyo sincero de los fieles en tan atractivo duelo.
El técnico catalán, que podrá contar con todos sus hombres excepto Jordi Ortega (recientemente operado con éxito en Barcelona), considera “muy importante” la cita, pero no “decisiva”, puesto que restarán seis puntos por disputarse tras el encuentro y todos serán igual de importantes para los azulinos.
Ha comentado que el hecho de pelear –y conseguir- los playoff es con la única intención de “ascender”, objetivo que se pone aún más fácil logrando el campeonato.
“El Badajoz es un equipo intenso, con buenos jugadores, dos bandas rápidas, puntas que fijan bien centrales… (aunque Éder no llegue al choque). Hemos trabajado la manera en que hacerles daño. Hoy en día todos los equipos son peligrosos, y ganables a la vez. Todos tienen sus puntos fuertes y débiles, así que nosotros tendremos que luchar para que pase lo que nosotros queramos”- ha comentado ante los medios.
Será difícil, pero tienen hambre. Apunta que ni él ni sus jugadores han celebrado la clasificación para los playoff porque “tenemos objetivos más altos ahora mismo”. Espera que su equipo “tenga presencia en campo contrario” evitando situaciones de contragolpes rápidos albinegros. “Tener el dominio –en definitiva- e intentar que se traduzca en una victoria”, ha señalado el entrenador.
Ha recordado, para finalizar que “esta U.D. Melilla quiere pelear la primera plaza hasta el final” y, por ello, solicita el apoyo de los más fieles. “Ante el Recre la afición fue clave, yo sólo pido que quien venga apoye, como hasta ahora. Nosotros intentaremos que disfruten”.