- La competición liguera entra en su fase final con varias escuadras deel fútbol base de la U.D. Melilla aspirando a todo
Poco a poco vamos llegando al final de la competición en las diferentes ligas de la Real Federación Melillense de Fútbol y, para regocijo de la U.D. Melilla, varios de sus equipos pelearán hasta final de temporada por el título de campeón. Los diferentes torneos, parados por las vacaciones de Semana Santa, se retomarán a partir de la semana que viene.
En Primera Benjamín el dominio de la U.D. Melilla es abrumador y, a falta de cuatro jornadas, el campeonato está virtualmente en su mano. Han ganado (hasta la fecha) sus catorce encuentros; sería muy raro que no consiguiese el título.
El rendimiento de la U.D. Melilla ‘B’ en Primera Alevín es similar, pues tan sólo han concedido un encuentro y aventajan al Rusadir ‘A’ (segundo clasficiado) en cuatro puntos aún con cuatro enfrentamientos por jugarse. En Tercera de esta misma categoría el Milenium ‘A’ también comanda la clasificación (con 5 créditos de ventaja sobre el C.D. Básico La Salle ‘B’).
Otra de las escuadras –azulinas- que parte como favorita para acabar en primera posición es la de los cadetes de Javi Orta, que con cinco partidos aún en la agenda aventajan al Rusadir (su más inmediato perseguidor) en seis puntos.
Por último, y en fútbol sala, la U.D. Melilla ‘B’ se disputará el trofeo de campeón benjamín de Primera División con la Peña Real Madrid ‘A’, equipo con el que está empatado a puntos pero con un partido menos. En alevines, y a falta de una jornada, la U.D. Melilla ‘A’ se quedará con la miel en los labios (en segunda plaza) por detrás del Rusadir ‘A’.