- El delantero franco congoleño, que jugó la primera parte de la temporada en Grecia y estaba en paro, tiene amplia experiencia en el fútbol europeo (incluída la Segunda Española)
El delantero Dominique Malonga (08/01/1989), de gran experiencia, potencia física y calidad técnica (se suele asociar muy bien con sus compañeros), comenzará mañana a entrenar a las órdenes de Luis Carrión. El atacante, internacional sub-19 con Francia (su país natal) e internacional absoluto con el Congo (su país de procedencia), llega libre tras disputar la primera parte de la temporada en el Kissamikos de la Segunda División Griega. De aquí al final de semana club y futbolista volverán a sentarse para valorar una posible relación contractual.
El jugador, formado en las categorías inferiores del A.S. Mónaco, debutó con el Torino en la Serie A italiana con apenas 18 años. Tras pasar media temporada a préstamo en el Foggia, el Cesena (Serie B) lo compra por una cantidad cercana al millón de euros y, con él, logra el ascenso a la primera división.
Tras una temporada en el Vicenza tiene su primera experiencia española, en la categoría de plata y en el Real Murcia. De ahí marcha al Hibernians escocés, donde anota 17 goles en dos temporadas. Antes de llegar a Grecia pasa por el Pro Vercelli italiano, retorna a La Liga 1|2|3 al Elche (2016/17) y, ya la pasada temporada, es parte del equipo que sube al Servette a la máxima categoría del fútbol suizo.