- El futbolista catalán, presentado ante los medios, reconoce haber venido por la ambición del proyecto y el fútbol de Luis Carrión
- Se considera un mediocentro por gusto por el balón, con buena salida y circulación del mismo
Jordi Ortega es, desde esta mañana, jugador azulino a todos los efectos. Esta mañana ha participado ya en su primera sesión a las órdenes de Luis Carrión y, al acabar, ha sido presentado por Luisma Rincón ante los medios de comunicación locales.
El presidente de la U.D. Melilla ha defendido la contratación por dos temporadas de un futbolista “que le gustaría tener cualquier equipo de la categoría o incluso de alguna superior”. Para él Jordi da “un salto de calidad”al plantel y su firma, por dos años, evidencia la gran apuesta del club por él. “Estoy convencido de que vamos a seguir creciendo juntos”, ha apostillado.
Al tomar la palabra el de Mataró aseguró haberse “sentido querido” por el conjunto melillense “en todo momento”, algo que ha agradecido. “Seguro que va a ser un buen año, ya desde el primer momento se da cuenta uno de que el grupo es fuerte”, ha añadido.
Ha relatado que el interés venía de lejos, y que ha sido Luis Carrión (un entrenador al que conoce muy bien) el que ha acabado convenciéndolo. “Me presentaron un proyecto muy ambicioso, pero que conozca al míster, su forma de trabajar y su juego también han ayudado. Fueron varios puntos a favor y me ha resultado fácil firmar”. Ha reconocido que Carrión, además, le dio la tranquilidad necesaria para decidirse por la U.D. Melilla prometiéndole “ser importante” en el ilusionante proyecto del club.
El mediocentro catalán, que ha estado entrenado antes de llegar a la ciudad autónoma, cree que su adaptación “será fácil” porque se ha encontrado un grupo “bastante unido” y con “mucha calidad”. Considera que la base del éxito de una escuadra “es el vestuario”, pero lo que se ha encontrado le hace ser optimista. Asegura que lo primero es hacer buen grupo y entrenar bien, “los resultados ya irán llegando”.
Jordi Ortega, en el entrenamiento de esta mañana.
Dice considerarse un jugador que le gusta “tener el balón, circularlo fácil, darle salida…” En definitiva, un ‘seis’ que promete aportar “mucho trabajo” en un centro del campo donde se encontrará a Lolo Garrido, “un buen jugador con quien no tendré problemas para compenetrarme con él”, ha señalado antes de confirmar que, si el entrenador de la U.D. Melilla lo cree oportuno, el nuevo medio azulino podrá debutar mañana en el partido de entrenamiento ante el River.