- El sevillano se muestra optimista con respecto a lo que ha visto en su primera semana de trabajo, y espera cumplir el objetivo
- “Me ha sorprendido muy gratamente todo, ya no sólo el nivel futbolístico del grupo sino también el humano”, reconoce
Ya son 17 los futbolistas a disposición de Luis Carrión, y uno de los últimos en llegar, Juan Carlos Menudo, ha pasado esta mañana por rueda de prensa junto al presidente para ser presentado ante los medios de comunicación. Lo primero que ha hecho el flamante jugador unionista ha sido agradecer a Rincón el interés demostrado por el club; “ha sido una cosa mutua”, ha explicado. “Fue fácil llegar a un entendimiento, ahora sólo queda trabajar dando el máximo e intentar cumplir el objetivo”.
??️ | RdP?️ @menudo_d: "Sabemos que hay clubes que son transatlánticos en el grupo; vamos a tener que pelear contra ellos, pero nosotros no vamos a ir en una barquita…" ?♀️??Revive aquí la rueda de prensa de presentación del sevillano
Publiée par Unión Deportiva Melilla sur Lundi 23 juillet 2018
Ha admitido el futbolista que tenía ganas de volver al Grupo IV. “Después de dos años ‘regulares’ en la Ponferradina, en los que no se consiguieron los objetivos, ahora vuelvo a casa y a buen equipo. El Melilla este año está apostando fuerte y eso, a un jugador, siempre le gusta”, ha apuntado. Comenta que, para él, “el Grupo IV es el más difícil todos los años, en el Grupo I por ejemplo hay campos muy difíciles, pero la capacidad de todos los equipos aquí es bastante mayor”.
“Sabemos que hay clubes que son transatlánticos en el grupo; vamos a tener que pelear contra ellos, pero nosotros no vamos a ir en una barquita… El equipo se está conformando muy bien, hay un buen grupo humano y eso es lo más importante”, ha expresado el nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla.
Para poder estar arriba, Menudo apuesta por “seguir la dinámica de los últimos años”, en los que –tras la llegada de Luisma Rincón- el club ha peleado por los puestos altos de la tabla mostrándose “muy serio en defensa”. “No encajar te da mucho –comenta-, ahora la gente de arriba tenemos que mejorar las cifras anotadoras”.
En cuanto al nivel de competencia, lo ve como algo “positivo para el equipo”. Se encuentra más cómodo “por dentro”, donde pueden brillar más las virtudes del mediapunta como su buen último pase, pero puede ofrecer grandes prestaciones pegado a banda, donde ha actuado en un buen número de ocasiones.
Hablando de su llegada a Melilla y la entidad azulina, la cataloga como “muy buena”. “Me ha sorprendido muy gratamente todo, ya no sólo el nivel futbolístico del grupo sino también el humano, me han ayudado en todo lo posible y más. Todo esto nos va a dar mucho, mucho, hay un grupo espectacular y con mucha calidad ”, ha apuntado el andaluz, que también ha valorado muy positivamente la primera semana de trabajo del plantel.