- El míster azulino espera un difícil rival, pero se muestra “convencido” del trabajo e ilusión de sus futbolistas
- “Su predisposición y las ganas de revertir la situación me hacen verlo así”, ha comentado
En la mañana de hoy el turno en rueda de prensa ha sido para Manolo Herrero, técnico azulino, que ha demostrado que la mala racha de resultados del equipo no ha hecho mella en su ánimo ni en el de sus futbolistas, que están deseando viajar a San Fernando para volver a demostrar su mejor versión y traerse de vuelta los tres puntos.
?? | RdP
Manolo Herrero dice estar "convencido" de que va a darse la vuelta a la situación.https://t.co/g9f9UNp6Ds
— U.D. Melilla (@UDMelilla) December 7, 2017
Primeramente, Herrero ha afirmado que todos los rumores acerca de la estabilidad en su puesto no van a afectarle. “Yo soy un profesional de esto, llevo muchos años en esto y es algo normal, que suele darse cuando las cosas no van bien”, ha expresado.
El míster espera encontrarse en San Fernando un equipo “intenso, muy bueno en casa, que juega bien y tiene velocidad por fuera… Se encuentra además en un buen momento y va a ser un difícil partido como todos en esta liga, pero creo que vamos a hacer las cosas bien”.
“Ellos tienen mucha gente dinámica, también por fuera. Su delantero (Chris) está metiendo goles… la verdad es que están haciendo las cosas bien. Si encajan algo más es por la propuesta de juego, les gusta salir adelante y se puede desproteger en algunos momentos”, ha explicado.
Sobre la baja de Pedro Ríos, señala que seguramente lo echen en falta, ya que es “uno de los mejores jugadores de la categoría”, pero lleva una semana sin jugar “y los que están saliendo en su posición lo vienen haciendo a un nivel muy alto.
Para Herrero, este es el partido “más importante de la temporada” ya que “están convencidos” de sacar la victoria. El técnico ha agradecido el apoyo de la directiva, señalando que tiene mucha “confianza”, tanto en el trabajo de los futbolistas como en el suyo propio.
“Es verdad que venimos de cuatro partidos seguidos perdiendo –admite-, pero la predisposición al trabajo que me muestran los jugadores cada día y las ganas que tienen de revertir la situación me hacen verlo así. Estoy convencido de que vamos a competir mejor lejos de casa, y que tendremos muchas opciones de sacar el partido”.
A Manolo, en líneas generales, le gustó el trabajo de su equipo ante el Marbella, a pesar de la derrota. “En la primera parte quizá nos faltó algo más de acercamiento a la portería contraria, pero en líneas generales estuvimos bien y recuperamos nuestra esencia a lo largo del choque. Recuperamos la continuidad en nuestro juego, pero en esta dinámica mala cualquier desajuste o despiste te penaliza, como el otro día”, ha añadido.
Ha comentado, para finalizar, que para este partido no podrá contar con Richi ni con Nando, que ayer se retiró del entrenamiento con unas molestias. Es bastante complicado que el mediocentro sevillano pueda reincorporarse con normalidad a la dinámica grupal. “Hemos decidido darle descanso esta semana para la próxima volver a poder contar con él”.