• Los azulinos están ya hospedados en el Hotel Cortijo ‘Las Grullas’, muy cercano al campo de entrenamiento del equipo, donde comenzarán a entrenar esta tarde

La Unión Deportiva Melilla se encuentra ya en tierras gaditanas. Después de un viaje en autocar de algo más de tres horas, que les ha llevado desde la Costa Tropical (Motril) hasta el municipio de Benalup-Casas Viejas, los jugadores azulinos ya han podido hospedarse en el Hotel Cortijo ‘Las Grullas’.

Las primeras impresiones acerca de este complejo hostelero no pueden ser más gratas: los futbolistas han ocupado todas las estancias del mismo, por lo que se respetará aún más su tranquilidad e intimidad. Este cortijo andaluz, con una arquitectura muy característica y múltiples plantas que decoran sus patios, invita al sosiego y recogimiento. El staff del hotel, hasta el momento, no ha podido ser más hospitalario y agradable con la expedición melillense, algo que agradecen del primero al último de sus componentes.

Las fisios del club y Pedro Bolaños, asomadas a un balcón que da al patio interior del recinto.

Por si fuera poco, el campo de entrenamiento del equipo está situado a apenas un par de minutos de ‘Las Grullas’. Ya esta tarde está prevista la primera sesión de trabajo de los nuestros en Benalup, a las siete de la tarde y en un entreno centrado especialmente en el balón, sin excesiva carga física.