- Los azulinos, en una calurosa jornada, han doblado su trabajo
- En la sesión matinal, en el Álvarez Claro, Manolo Herrero ha puesto el acento en la finalización; ya por la tarde -en La Espiguera- el míster ha
- Mañana llegarán a la ciudad autónoma los dos nuevos fichajes azulinos, Pedro Vázquez y Josu Ibarbia
La Unión Deportiva Melilla ha completado hoy su segunda sesión doble de trabajo en la actual pretemporada. Lo ha hecho en una calurosa jornada de jueves, en la que los jugadores han finalizado bastante agotados, aunque se prevé que este fin de semana sea aún más extremo en cuanto a altas temperaturas se refiere. Tendrán los futbolistas que aguantar el “chaparrón” como puedan, pues el domingo próximo parten hacia la península y se pretende que, para entonces, puedan estar en una condición óptima. Solo así estarán capacitados enfrentar de la mejor manera posible los exigentes amistosos programados para su ‘stage’ en Benalup.
El entrenamiento de esta mañana, celebrado en el Álvarez Claro, ha estado dividido a su vez en dos. En la primera parte del mismo, con los componentes del plantel en el gimnasio del club, se ha intentando seguir mejorando la fuerza estructural de los jugadores. En la segunda, ya sobre el verde, se ha llevado a cabo una competición de centros y remates.
Mañana llegan “los nuevos”
Estos últimos días han sido movidos en las oficinas del club, se comienzan a cerrar las pocas plazas libres que quedan en la plantilla unionista y, poco a poco, los nuevos jugadores van a ir incorporándose al trabajo con el resto del grupo. Las últimas incorporaciones azulinas, Pedro Vázquez y Josu Ibarbia, llegarán mañana por la tarde a Melilla y se prevé que el sábado ya puedan entrenar sobre el césped artificial de La Espiguera.