- Tras el descanso estival, el plantel azulino de la temporada 2017/18, volverá mañana al trabajo
- La primera sesión de esta pretemporada que recién empieza está programada para las 9:30 horas.
Después de unas merecidas y prolongadas vacaciones la U.D. Melilla vuelve al trabajo. La pretemporada azulina comenzará mañana (a las 9:30 horas están citados los jugadores) con una liviana sesión que servirá, principalmente, para que antiguos y nuevos integrantes del club norteafricano tengan su primera toma de contacto.
Manolo Herrero, flamante técnico unionista, dirigirá su primer entrenamiento en el Álvarez Claro. Junto a él estará, también estrenándose sobre el verde del Álvarez Claro, el nuevo preparador físico de la escuadra, el jiennense Carlos Gómez. Entre ambos intentarán transmitir a sus pupilos, en un primer bosquejo, aquello que pretenden para la campaña que se adviene.
La mayor parte de los componentes de la plantilla se encuentra ya en Melilla, y con la salvada excepción de Nacho Aznar (con permiso del club) y de los últimos fichajes de la U.D. Melilla, Obei y Adrián Hernández, se espera que el resto de los futbolistas azulinos se presenten en el estadio.
Los unionistas que actualmente engrosan la lista de jugadores del club, a los que se les espera mañana a primera hora en la Explanada de Camellos son los porteros Dani Barrio y Gonzalo; Mahanan, Pepe Romero, Jilmar, Álex Cruz, Ibra y Richi de entre los defensores; Nando, Juanma Espinosa, Borja López, Lolo Garrido, Bilal y los atacantes Rubén Martínez, Yacine Quasmi y Braim Amar.
Para esta primera semana de trabajo se prevé que el nuevo míster y su preparador físico programen unas sesiones algo más livianas, encaminadas a la readaptación a los entrenamientos de los futbolistas. A lo largo de la misma se irán planteando las sesiones venideras, algunas a desarrollar en la playa o en el Complejo Deportivo Socio Militar ‘La Hípica’.