- “Nos estamos jugando mucho más que una simple revancha, es un partido que nos mete en la pelea”, afirma el central
- Reclama toda la fuerza del equipo y de la afición para dejar los tres puntos en casa
El central melillense Mohamed Mahanan lleva prácticamente la mitad de su vida en el club de sus amores, la U.D. Melilla. En este equipo, el zaguero ha luchado por todo: playoffs de ascenso, copas del Rey, encarnizadas luchas por salvar la categoría… pero pocas campañas han sido tan ilusionantes como esta, de ahí la vital importancia de sumar los tres puntos ante un rival directo como el Marbella. Así lo expresaba el zaguero esta mañana en rueda de prensa:
“Llevamos muchos meses trabajando, y para nosotros este es el partido más importante del año. Necesitamos toda la fuerza del equipo y de la afición para intentar sacar los tres puntos”, ha comentado.
“Yo he jugado prácticamente todo en este equipo –ha explicado-. He participado en dos liguillas de ascenso y también he peleado por no descender. Llevamos varias temporadas en el alambre y en esta estamos súper ilusionados, tanto el club como los jugadores. Estamos muy motivados por meternos ahí arriba, y este año no se nos puede escapar”.
Cuestionado por las posibles ansias de “revancha” después de un controvertido partido de ida, el melillense afirma que “duelos personales no hay”, ya que este club “se está jugando mucho más que una simple revancha”, añadía el defensor.
“Este es un enfrentamiento que nos metería de lleno en la lucha por los cuatro primeros puestos. Vamos a salir a jugar con nuestras armas e intentar ganar el partido sí o sí”, ha dejado claro el defensa.
Personalmente, Mahanan se encuentra “bien, fuerte y con la confianza del míster”. Comenta que va a seguir aportando su granito de arena mientras pueda y su físico se lo permita. “Ahora mismo me siento fuerte y con ganas de hacer algo grande con el equipo”.
Enfrente van a tener a un equipo muy peligroso, el Marbella de Mehdi Nafti, que actualmente ocupa la tercera plaza a cinco puntos de los azulinos. Nadie olvida la dificultad de enfrentar un rival así, pero el vestuario dice sentirse lleno de ilusión y esperanza ante el encuentro de este domingo:
“Sabemos que el Marbella es un equipo muy competitivo y peleón, muy peligroso. Llevamos mucho tiempo haciéndolo bien y necesitamos sumar de tres en tres, sin perder la cabeza ni nuestra forma de jugar. Tendremos que hacer nuestro partido para sacar el partido adelante”.
“Llevamos toda la semana estudiando cómo hacerles daño –ha proseguido-. Si estamos bien en defensa y no encajamos goles creo que en cualquier oportunidad podremos meterlas. Si estamos bien podemos vencer a prácticamente cualquier escuadra”, considera.
Y es que, para Mahanan, el secreto de este equipo está en “el grupo”. “Tan sólo somos 21 jugadores yendo de la mano, todos a uno. Si no juega uno lo hace otro, y responde perfectamente”, ha comentado el central diestro.