- Los azulinos vuelven al trabajo en La Espiguera en una sesión muy intensa para preparar el choque ante La Roda
- El horario para el partido de este domingo en el Álvarez Claro cambia: se retrasa a las 12:15 horas
La Unión Deportiva Melilla ha vuelto este miércoles al trabajo, y lo ha hecho de una manera muy intensa, con una sesión de entrenamiento en La Espiguera especialmente física, donde Alberto Martínez ha subido el nivel de exigencia con los suyos para poder llegar de la mejor manera posible al partido del domingo.
Los jugadores azulinos, ya con las botas que les ha mandado la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) a sus afiliados, han bajado a las 10 de la mañana al campo federativo, donde después de un meticuloso calentamiento y unos toques de balón han comenzado a trabajar la fuerza explosiva, la velocidad y la potencia.
Una vez concluida la parte física del entreno, Josu Uribe ha tomado el silbato para dirigir una serie de mini partidillos a medio campo, todos ellos con un gran nivel de exigencia. Se ha observado a lo largo de la sesión el gran estado de forma de los unionistas, algo que esperan refrendar en el choque de este fin de semana.
La enfermería azulina, actualmente, no guarda más ocupantes que David Vázquez, que tiene un golpe en su pierna izquierda y se ha entrenado a otro ritmo que el resto de sus compañeros. Pese a todo, se le han realizado una serie de pruebas médicas y no se ha detectado ninguna lesión especialmente grave. Aún así, se guarda precaución con el madrileño.
Cambio de horario
El partido de este domingo, que se disputará en el Álvarez Claro ante La Roda C.F., va a retrasarse 15 minutos con respecto al horario habitual de juego. Por petición del club rival y de la televisión autonómica manchega (Castilla La Mancha TV) el encuentro comenzará a las 12:15 horas. El club azulino espere que la buena racha del equipo se avale con una buena entrada.
Por su parte, La Roda acude a Melilla con una necesidad imperiosa de puntuar, pues actualmente se encuentra en puestos de descenso, a cuatro puntos de la promoción y a cinco de la salvación. Todo ello después de perder en casa ante el Lorca en un partido loco, donde los de Mario Simón vencían por 2 a 1 en el minuto 70 y finalmente fueron derrotados.