- Los azulinos ponen a un euro las entradas de General para el último partido de la primera vuelta, que se disputará ante el Córdoba ‘B’
- La plantilla ha vuelto esta mañana al trabajo en el campo federativo de La Espiguera
La Unión Deportiva Melilla sigue firme en su propósito de atraer a la afición al estadio. Para corroborar la mejoría del equipo y acercarse, cada vez más, al objetivo de los 30 puntos en la primera vuelta, la entidad azulina ha rebajado los precios de General para el siguiente partido en casa a tan sólo un euro.
El apoyo de la afición esta temporada ha sido excepcional hasta el momento, y desde el club, se busca despedir este 2016 de renovación e ilusión con una genial entrada en casa. Los jugadores precisan ese empuje de la grada para intentar finalizar la primera vuelta lo mejor posible, en lo que se ha venido a llamar ‘La Última Batalla del Año’.
Desde el club buscan animar, pues, a todos los aficionados de la escuadra unionista a pasarse este domingo por el Álvarez Claro, ya que el fútbol no volverá a nuestra localidad hasta el próximo 15 de enero, fecha en la que nos visitará La Roda C.F.
Con la esperanza de irse a las vacaciones de Navidad con las mejores sensaciones posibles, los azulinos han sacado esta llamativa iniciativa para que, entre todos, se pueda obtener el mejor resultado posible ante un Córdoba ‘B’ que llega crecido tras sus recientes victorias ante el Mérida y el Lorca.
Vuelta al trabajo con una sesión eminentemente táctica
En el plano deportivo, los de Josu Uribe han vuelto esta mañana al trabajo tras la habitual jornada de descanso de los martes. Lo han hecho en el campo federativo de La Espiguera buscando que el césped del Álvarez Claro pueda estar en el mejor estado posible para el choque de este fin de semana.
Los azulinos han comenzado la sesión con un buen calentamiento, con circuitos de velocidad planteados por el preparador físico del club, Alberto Martínez. La buena noticia del día la ha dado el lateral portuense Álex Cruz, que ha vuelto a tocar el balón con sus compañeros, y parece que muy pronto va a estar totalmente recuperado de la micro rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda.
Volviendo al entrenamiento, y después de unos ejercicios de posesión a alta intensidad, los unionistas se han enfrascado en el aspecto táctico, especialmente centrados en la finalización y las transiciones ofensivas. Para finalizar, los unionistas han acabado con un partidillo.