- Con motivo de la Feria de la Ciudad Autónoma, saca 5.000 abonos de General a 5 euros, 0,27 euros cada partido
- El club azulino lanza un divertido spot promocional para acabar de convencer a los indecisos
La Unión Deportiva Melilla ha decidido tirar la casa por la ventana. Con motivo de la Feria de la ciudad norteafricana, el club azulino ha lanzado una tirada de 5.000 abonos de General a tan sólo 5 euros. La intención de la nueva directiva unionista, que tomó las riendas del club a finales de la temporada pasada, es la de llenar –por fin- las gradas del Álvarez Claro, que han estado algo desangeladas en estos últimos tiempos. Con tal fin, el conjunto unionista ha bajado los precios del fútbol hasta límites insospechados: apenas 0,27 euros por partido pagará cada nuevo socio del club melillense, los precios más bajos del balompié nacional.
Esta promoción, una de las más atractivas y agresivas de la historia del fútbol español, deja sin excusas a los aficionados de la U.D. Melilla. Desde el momento en que Luis Manuel Rincón aterrizó en la presidencia del club, éste dejó bien claro su “total compromiso para con la masa social de esta entidad deportiva”, pues su mayor objetivo era y sería siempre “conseguir que la afición azulina volviese al campo, disfrutase de este deporte, alcanzase a estar de nuevo en comunión con su equipo”. Por ello, lanza esta fenomenal oferta que acerca el deporte rey a los bolsillos de todos los melillenses.
Para acabar de convencer al público melillense, el departamento de comunicación del club ha sacado a la luz un original y divertido spot en el que participan algunos de los futbolistas y el utillero de esta modesta escuadra. El vídeo apenas dura 90 segundos, pero en apenas una tarde ya ha tocado la fibra a cientos de aficionados, que se han pasado a retirar su carnet de abonado.
Los 5.000 abonos dispuestos se pueden adquirir desde el pasado sábado 27 (día en que comenzó la Feria de Melilla) y hasta el próximo domingo 4 de septiembre, coincidiendo con el partido en casa frente a la A.D. Mérida. Los puntos de venta están situados caseta de la viceconsejería de Festejos (con horario de 13:30 a 17:30 horas y de 20:30 a 00:30 horas) y en las mismas oficinas del club (de 12:00 a 14:00 horas durante esta “Semana de la Corazonada”).
Ésta va a ser la temporada número treinta del club azulino en la categoría de bronce, lo que supone todo un récord de longevidad. Para salir de este “pozo” y poder llevar a la U.D. Melilla donde se merece por historia y afición, el club está haciendo lo indecible:
Se han renovado los vestuarios del estadio y traído futbolistas de primer nivel en la 2ªB, consiguiendo armar una plantilla con dos jugadores de categoría para cada uno de los puestos del once; se ha implementado un sistema GPS de medición del rendimiento único en la categoría de bronce y, ahora, han sacado una oferta única que deja el precio del fútbol en Melilla más barato que en cualquier otro campo del territorio nacional.
Cabe destacar que, para no hacer un agravio comparativo con los socios y abonados que ya hubieran confiado en el club unionista, se les ofrecerá a éstos un abono extra en General, totalmente gratis. La directiva azulina agradece doblemente el esfuerzo y fidelidad de estos melillistas, y espera que entiendan una medida que busca inequívocamente el bien del nuevo proyecto azulino.
Al igual que en las rebajas se consiguen piezas de saldo a un precio inferior al que tenían semanas antes, aquí se ha buscado acabar de contactar con aquellas personas que no conseguían atraerse hacia el campo, ya que la directiva de Rincón considera indispensable que la afición azulina en pleno vuelva al estadio de sus amores.
La siguiente cita en casa será, precisamente, el segundo domingo de Feria y ante uno de los “gallitos” de la categoría: la A.D. Mérida. Desde la U.D. Melilla tan sólo se espera poder disfrutar de un bonito partido, que los tres puntos se queden en casa y que los cientos de melillenses que se citen en el estadio puedan disfrutar de un fin de Feria perfecto, con un ambiente de fútbol espectacular.