- La plantilla azulina ya se encuentra en Antequera, donde esta noche disputará un triangular frente al equipo de la ciudad y el Marbella
- Tras registrarse en el Hotel Antequera Golf, los jugadores realizaron una sesión de activación tras el viaje
La Unión Deportiva Melilla se encuentra desde las 10:00 horas de la mañana en Antequera, donde hoy disputa un triangular amistoso frente al Marbella y al equipo de esta localidad malagueña. A la expedición han viajado todos los jugadores azulinos, incluido Pedro Bolaños, que por sus problemas de rodilla está haciendo una serie de ejercicios por separado.
El equipo tomó esta mañana el primer vuelo de la mañana, y ha podido llegar a Antequera según el horario previsto. Tras registrarse en el hotel, los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico unionista pudieron conocer en persona a Jilmar Torres, último fichaje de la U.D. Melilla y que se encontraba desde anoche hospedado en el Antequera Golf, hotel que alojará a la escuadra melillense hasta el día 3 de agosto.
Tras las presentaciones, los integrantes de la plantilla melillense marcharon al Maulí, estadio donde juega el Antequera, para realizar un entrenamiento matinal de una hora de duración.
El trabajo no fue excesivamente exigente, sino más bien de activación tras el viaje, con buenos calentamientos y estiramientos para evitar sorpresas de última hora. Pese al tremendo calor con el que recibió Antequera a la expedición unionista, Josu Uribe tuvo tiempo de plantear un partidillo en 2/3 de campo para acabar de remachar los últimos conceptos tácticos.
Después, sobre las 13:30 horas, los integrantes del equipo tomaron el almuerzo y marcharon rumbo a sus habitaciones para disfrutar de un merecido descanso previo a la cita de esta tarde. A las 17:30 horas está programada la merienda, una sesión de charla/vídeo y, sobre las 19:00 horas, nuestros jugadores ya estarán en el estadio, donde a las 20:00 horas estrenarán el triangular frente al Marbella.