La U.D. Melilla recibe este domingo al Sevilla Atlético con el objetivo de asegurar su participación en la próxima Copa del Rey y de apurar sus remotas opciones de clasificarse para los playoffs. Salvo que se diera la carambola de resultados, el de esta jornada será el último partido en el Álvarez Claro de la temporada, por lo que el vestuario espera el calor del público, tal como afirma David Sánchez.
“Los compañeros se lo merecen. Creo que la ciudad tiene que estar orgullosa de su equipo, ha estado por encima de sus posibilidades. La gente de Melilla se ha dejado la vida para sacar de abajo a su equipo y nos ha hecho sentir como en casa a los de fuera para entre todos dejarlo lo más arriba posible. Entre todos hemos sacado al equipo de la mala situación de la primera vuelta, por lo que espero que el domingo la gente venga y sea un reconocimiento al trabajo. El equipo se merece esa despedida aquí en casa”, afirma el mediocentro sevillano.
Los azulinos afrontan el partido como han hecho con cada uno de los encuentros de esta temporada: “Son tres puntos importantes con los que podemos lograr la Copa del Rey, algo muy importante para los equipos de Segunda B. Está la cosa muy complicada para los playoffs, pero lucharemos hasta el final y vamos a seguir demostrándolo. Tenemos un partido complicado, pero podríamos tener opciones si lo sacamos”.
“El Sevilla Atlético es un equipo complicado, se juega la vida y vendrán a muerte como todos los equipos. Tenemos que hacer un buen partido y tener actitud para intentar lograrlo. Nos jugamos mucho también y vamos a intentar despedirnos de la afición con una victoria y con buen sabor de boca”, indica el futbolista unionista, quien militara en la cantera hispalense.
Sobre la suspensión de las competiciones a partir del 16 de mayo, coincidiendo con la última jornada de Segunda B, David Sánchez no quiere pensar en ello, ni en su futuro la próxima temporada: “La siguiente semana ya pensaremos en la huelga. No se le está dando la importancia que tiene a este partido, no es un partido más, el fútbol da muchas vueltas. Sólo pensamos en el Sevilla Atlético, ya habrá tiempo para la huelga. Sobre mi contrato, quedan dos partidos todavía. Cuando acabe el año ya se decidirá. Estoy a gusto, estoy bien, pero ya se verá”.
“Tenemos esa pizca de confianza aún. Confiamos en que consiguiendo estos tres puntos podemos llegar a la última jornada con opciones si se dan los resultados. Creo que durante todo el año ha habido muchas sanciones y lesiones, pero el equipo ha salido adelante. Somos una plantilla corta, hemos pasado muchas semanas complicadas, pero el domingo los 16 que decida el míster intentaremos sacar el partido adelante lo mejor posible. Ojalá lleguemos con opción a la última jornada y a rezar”, asegura el máximo goleador azulino sobre la confianza del equipo.
Para finalizar, David Sánchez espera que haya juego limpio en las dos últimas jornadas: “Creo que en Segunda B el tema económico de los clubes es muy complicado. Espero que haya deportividad de todo el mundo. Nosotros pensamos en ganar este domingo, que es fundamental para llegar con opciones e ilusión a la última jornada”.