La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de medir sus fuerzas este domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz al Arroyo C.P, un rival y un campo que no se le da nada bien a los azulinos, ya que siempre ha perdido allí.
Las dos visitas del plantel unionista al Municipal de Arroyo de la Luz se han saldado con idéntico resultado, una victoria por 2-0 para los extremeños, cosechadas en abril de 2013 y en diciembre del mismo año. Además, el balance en general frente al equipo extremeño es negativo, puesto que los azulinos sólo han ganado en uno de sus cinco enfrentamientos, habiendo dos empates que añadir a las dos derrotas mencionadas.
La última victoria de los unionistas frente al Arroyo C.P. data del 18 de noviembre de 2012, en un partido que acabó con 2-0 en el Álvarez Claro gracias a los goles de César Díaz y de Chota. En el último precedente entre ambas escuadras, en la primera vuelta, los extremeños sacaron un punto del Municipal tras empatar a cero.
Pero los de Fernando Currás están convencidos de que este domingo podrán romper las estadísticas y por ello siguen entrenando de cara a este importante partido. Los integrantes del conjunto unionista se han ejercitado este viernes en el Álvarez Claro en una sesión regenerativa.
Los jugadores de la U.D. Melilla comenzaron el entrenamiento con la disputa de rondos lúdicos, en los que se puso de manifiesto el buen ambiente que se respira en el vestuario azulino. Tras ello, los futbolistas azulinos realizaron una competición de precisión con tiros al larguero, concluyendo con partidos de fútbol-tenis.
Después, los unionistas tuvieron sesión de crioterapia y masaje en los vestuarios, dando por finalizado el trabajo de este viernes. Para el sábado, la U.D. Melilla se ejercitará desde las 9:00 horas en el Municipal, en una sesión de activación, justo antes de partir hacia el aeropuerto.