La U.D. Melilla juega un importante partido este domingo en busca de seguir peleando por los puestos de playoffs. El plantel azulino se enfrentará al Arroyo C.P., rival al que valora el cuerpo técnico de los unionistas, resaltando que el conjunto está por encima de sus individualidades en los extremeños.
“El equipo ha tenido cierta transformación en diciembre, han firmado a unos cuatro jugadores nuevos. Han mejorado respecto a principios de temporada, sobre todo en cuanto a clasificación. Es un equipo con cierta agresividad, las características del campo ya te dan algo negativo. El terreno de juego está siempre en muy malas condiciones, porque es un césped artificial muy antiguo”, afirman los técnicos de los melillenses.
El juego directo y las segundas jugadas serán muy importantes para llevarse los tres puntos: “En el último partido en casa que jugaron contra La Hoya ganaron 2-0. Será un partido complicado por las características del campo y porque es un equipo con cierta agresividad. Allí va a preponderar el trabajo de juego directo y las segundas jugadas. Creemos que eso será fundamental para sacar un resultado positivo”.
“El campo a ellos les favorece porque están habituados a ello. El equipo juega con sistema 1-4-2-3-1, normalmente, sobre todo cuando el resultado no les es negativo. En punta estaba jugando Rojas, que tiene presencia física, juega bien de espalda y por alto. Es un equipo parejo, los centrales van bien en el juego aéreo y los laterales no tienen mucha incorporación. El conjunto es lo que más se puede destacar de este equipo”, concluye el cuerpo técnico de la U.D. Melilla sobre su próximo rival.