La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al UCAM Murcia C.F., en un partido que tendrá lugar en la vieja Condomina el domingo a las 12:00 horas. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro, contando con la buena noticia de la reincorporación de Juanjo al trabajo grupal, aunque sigue siendo duda. Manolo también es duda debido a problemas estomacales.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión de este viernes calentando con unos ejercicios lúdicos sobre el césped del Municipal. Después, los jugadores de la U.D. Melilla se dividieron en dos grandes grupos para realizar unos rondos, mientras que los porteros realizaron trabajo específico.
Tras ello, los futbolistas azulinos realizaron partidos a campo reducido, culminando el entrenamiento con un trabajo de abdominales y core. Juanjo, quien sufre desde el miércoles una hiperextensión en su rodilla izquierda, se ha reincorporado al grupo este viernes, aunque habrá que ver su evolución hasta el domingo. Por su parte, Manolo arrastra desde días atrás problemas estomacales y ha sido baja en la sesión de hoy, estando en el aire su presencia en la convocatoria, ya que depende de su estado de salud en las próximas horas.
La lista definitiva de 16 jugadores la dará el cuerpo técnico tras el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar este sábado a las 8:30 horas en el Álvarez Claro. Son bajas seguras Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.