La U.D. Melilla ha continuado este miércoles con la preparación del partido de esta jornada, que le medirá el domingo a las 12:00 horas en la vieja Condomina al UCAM Murcia C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una intensa y fría sesión, que ha transcurrido en el anexo del Álvarez Claro.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este miércoles calentando sobre el césped del anexo del Municipal, dando continuidad al trabajo propuesto por el cuerpo técnico de la U.D. Melilla con la disputa de unos rondos.
Después, los jugadores azulinos realizaron un trabajo de fuerza especial y situaciones de tres contra dos. Tras ello, los futbolistas unionistas disputaron varios partidos en un Mundialito, culminando el segundo entrenamiento semanal con unos estiramientos.
En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde siguen al margen del trabajo grupal debido a sus respectivas lesiones. Además, Mahanan se retiró de la sesión de este miércoles por problemas gastrointestinales, al igual que Juanjo, quien sufre molestias en su rodilla izquierda tras hacerse daño al intentar golpear el balón en una acción y darle al aire.
El plantel azulino continuará este jueves preparando el importante encuentro del domingo en tierras murcianas. Para ello, el conjunto unionista se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro.