La U.D. Melilla ha completado este Jueves Santo su penúltimo entrenamiento antes de recibir el sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Granada C.F. ‘B’. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión liviana que ha tenido lugar en el Municipal.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo de este jueves dando varias vueltas al trote sobre el césped del Álvarez Claro. Después, los jugadores de la U.D. Melilla dieron continuidad al entrenamiento con unos estiramientos, realizando acto seguido unos rondos.
Tras ello, los futbolistas azulinos podían optar por disputar unos partidos de fútbol tenis o marcharse a vestuarios para seguir con la sesión dentro, realizando crioterapia, sauna, baño y masaje, algo por lo que también pasaron después los integrantes del conjunto unionista que realizaron los partidos lúdicos mencionados con anterioridad.
La buena noticia en la sesión de este jueves ha sido el poder ver a Nando tocar balón. El mediocentro sevillano se encuentra bastante mejor de sus problemas de abductores y se espera su integración en el trabajo grupal este viernes. Por su parte, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde siguen al margen del resto de sus compañeros.
A la U.D. Melilla ya sólo le resta un entrenamiento antes de medirse al Granada C.F. ‘B’ en un partido que, cabe recordar, se disputa el sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro y no el domingo como viene siendo habitual, con el fin de que todos los aficionados puedan disfrutar de su equipo y de la Semana Santa. La última sesión será este viernes a las 10:30 horas en el Municipal.