La U.D. Melilla ha vuelto al trabajo este miércoles para preparar el partido que le enfrentará el sábado a las 18:30 horas al Marbella F.C. en el Municipal de la localidad marbellí. Tras ejercitarse el lunes y disfrutar de jornada de descanso el martes, los azulinos han retomado los entrenamientos con una sesión más corta de lo normal.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo de este miércoles con la disputa de unos rondos, pasando a continuación a realizar partidos en espacios reducidos con intensidad. Cabe destacar que todos los jugadores disponibles en anteriores sesiones se han ejercitado con normalidad en el anexo del Álvarez Claro.
En cuanto a la enfermería de la U.D. Melilla, Pedro Bolaños sigue trabajando con su readaptación en la piscina y realizando trabajo de fisioterapia. Amarito está a la espera de una ecografía, mientras que Pedro Conde evoluciona bien de las molestias en el hombro.
Los duelos directos entre Marbella F.C. y la U.D. Melilla denotan igualdad, ya que predominan los empates entre ambos. De hecho, la última victoria azulina en casa de los malagueños data del 30 de septiembre de 2007, cuando los de José Diego Pastelero se imponían por 0-2. Cabe destacar que en ese partido jugaron dos integrantes de la actual plantilla, como son Amarito y Sufian, además del actual técnico, Fernando Currás.
En los 13 enfrentamientos mantenidos entre la U.D. Melilla y el Marbella F.C. resaltan siete empates, habiendo tres victorias de los malagueños y otras tantas de los azulinos, siendo la última de ellas la de la primera vuelta de esta temporada, en un partido en el que los unionistas se impusieron por la mínima (1-0) en el Álvarez Claro gracias al solitario tanto de Chota.