El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro tras el empate de su equipo frente al Real Betis Balompié ‘B’. El entrenador de los azulinos valora la buena actitud y predisposición de sus jugadores, marchándose contento por el punto.

“El primer tiempo fue de empate a cero, no hubo muchos acercamientos. En el segundo tiempo hemos salido muy bien, me han gustado los primeros 20 minutos, se intuía que estábamos cerca de ponernos por delante, pero no lo hemos conseguido. Después, en alguna imprecisión nuestra, por cansancio, por inexperiencia, hemos perdido un poco el control de las segundas jugadas, hemos tomado algún riesgo de más y ellos con espacios pudieron ganar el partido teniendo la suya también. Estoy contento con el punto, podíamos haber perdido perfectamente al final del partido. Seguimos sumando, adquiriendo experiencia y creciendo. Hoy había gente que apenas había jugado antes, son cosas normales en los equipos. Estoy contento con la actitud y predisposición. Ese es el camino”, afirma el técnico unionista.

Sobre las ausencias, Fernando Currás destaca el partido realizado por los menos habituales: “No tienes tiempo para pensar en la gente que falta. Si los que faltan estaban siendo titulares es porque pienso que estaban dando un buen nivel, pero por ejemplo, Hamin no había jugado un partido completo desde hace un montón de tiempo y esta experiencia le puede valer. Creo que ha estado muy bien en el centro del campo, le felicito porque además ha estado en una posición que no es su específica. Borja ha fallado dos balones y ha tenido personalidad para seguir intentándolo. A Braim no le hemos facilitado el desborde y Ali ha salido por Sufian por el corazón que tiene, que lo veía en la calle al tener una amarilla ya”.

“No veo diferencia entre nosotros o la Balona con cualquiera de los equipos que están abajo. Nuestro principal objetivo es crecer y ahora a preparar el partido con el Jaén, que tienen un plantillón y tendrán el objetivo de meterse arriba. Nosotros iremos a por los tres puntos para sumar los 44”, concluye el entrenador de los melillenses.