La U.D. Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Real Betis Balompié ‘B’. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión con un punto más de carga de trabajo que otros viernes, pero con fines regenerativos como es habitual.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento calentando con varias vueltas al trote sobre el césped del Municipal, dando continuidad a la sesión con unos estiramientos. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron unos rondos.
Tras ello, los futbolistas azulinos trabajaron en un ejercicio de pases a banda, centros laterales y remates de cara a portería. Además, varios integrantes del plantel unionista practicaron lanzamientos de libre directo. El entrenamiento continuó en el túnel de vestuarios con una sesión de crioterapia, baño y masaje.
Para este sábado, los de Fernando Currás completarán la última sesión de entrenamiento antes de medir sus fuerzas al filial verdiblanco. La U.D. Melilla se ejercitará desde las 10:30 horas en el Álvarez Claro, escenario del partido del domingo.