La U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos, tras disfrutar de una jornada de descanso el martes. El plantel azulino se ha ejercitado en La Espiguera, en una sesión marcada por el fuerte viento y la constante lluvia que azota a la Ciudad Autónoma.
Los integrantes del conjunto unionista iniciaron el trabajo de este miércoles en el gimnasio del Álvarez Claro. Allí, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron ejercicios de fuerza compensatoria, de fuerza explosiva y core. Tras ello, los futbolistas azulinos bajaron andando hasta La Espiguera, donde se ha llevado a cabo el resto del entrenamiento.
Sobre el césped artificial, los unionistas comenzaron la sesión con unos pases para ir entrando en calor, dando continuidad al trabajo con la disputa de unos rondos. Después, los integrantes de la U.D. Melilla realizaron unas posesiones, quedando en todos estos ejercicios al margen los guardametas, quienes llevaron a cabo un entrenamiento específico.
Para finalizar, los jugadores azulinos disputaron partidos, ya con la incorporación de los porteros al grupo. Nacho Aznar sigue mejorando, entrenando con el resto de sus compañeros, pero la mala noticia del miércoles la ha protagonizado Nando, quien en las posesiones ha visto como su tobillo derecho quedaba trabado con el césped, teniendo que abandonar el entrenamiento con gestos serios de dolor. El cuerpo técnico está a la espera de conocer cómo evoluciona de las dolencias el mediocentro sevillano.
Para este jueves, el conjunto unionista tiene previsto ejercitarse en el campo de La Cañada a partir de las 10:30 horas, pero las condiciones meteorológicas pueden hacer que el lugar de trabajo varíe.