La U.D. Melilla ha completado este miércoles su segundo entrenamiento de la semana con el partido del domingo frente al F.C. Cartagena a las 12:00 horas en el Álvarez Claro en el horizonte. El plantel azulino se ha ejercitado en una lluviosa y gélida sesión transcurrida en La Espiguera.
Antes de comenzar el entrenamiento, la plantilla unionista ha tenido sesión de vídeo en el Municipal, acompañado de una charla técnica. Tras ello, los integrantes de la U.D. Melilla han bajado a pie hasta La Espiguera. La sesión se inició con un intenso calentamiento, con el fin de prevenir molestias o lesiones fruto de las bajas temperaturas.
Después, los jugadores azulinos disputaron una serie de posesiones, finalizando el entrenamiento con partido. En cuanto a la enfermería unionista, Guille Roldán sigue progresando tras la lesión y se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Por su parte, Nacho Aznar ha entrenado con adaptaciones debido a molestias en su hombro izquierdo.
El futbolista melillense fue arrollado dentro del área por un jugador del Lucena C.F., cayendo al suelo, sin que el colegiado señalara penalti, y todo hace indicar que padece un pequeño esguince en la articulación acromioclavicular.
En cuanto al entrenamiento de este jueves, la U.D. Melilla sigue pendiente de las condiciones meteorológicas. El plantel azulino tiene previsto ejercitarse a las 10:30 horas en el Álvarez Claro, pero todo dependerá de las condiciones en las que se encuentre el césped debido a las lluvias que están azotando a la Ciudad Autónoma. El campo de La Cañada y La Espiguera, ambos de césped artificial, son las alternativas al Municipal.