La U.D. Melilla ha completado este viernes su última sesión antes de viajar este sábado y jugar a las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio frente al C.D. El Palo en el que supondrá el primer desplazamiento del año para los azulinos y en el que tratarán de prolongar esa buena dinámica que arrastran.
En cuanto al entrenamiento, los integrantes del conjunto unionista han comenzado calentando sobre el césped del Álvarez Claro, siguiendo la sesión con juegos de activación. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un trabajo de coordinación y velocidad.
La sesión ha continuado con la disputa de partidos de siete contra siete a campo reducido y el ensayo de jugadas a balón parado, algo que se verá seguramente en muchas ocasiones en el partido de este sábado, debido en gran parte a las reducidas dimensiones del terreno de juego.
Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha facilitado la convocatoria para viajar a tierras malagueñas, siendo esta la misma que la pasada jornada, con la salvedad de la entrada de Pedro Bolaños, quien estuvo sancionado, por el lesionado Guille Roldán, que es baja por lesión.
De este modo, la lista de 16 jugadores queda formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Amarito, Richi, Pedro Bolaños, Mahanan, Nando, David Sánchez, Hamin, Koeman, Sufian, Manolo, Nacho Aznar, Chota y Pedro Conde.
La U.D. Melilla encadena nueve jornadas sin perder y tres victorias consecutivas, por lo que buscará seguir sumando a esta gran dinámica en el Nuevo San Ignacio. Eso sí, los azulinos saben de la complejidad que tendrá el encuentro ante el C.D. El Palo, un equipo que en su campo sólo ha cedido un triunfo, cosechado por el Granada B.