La U.D. Melilla sigue preparando el partido que le enfrentará este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a la U.D. Almería B. Para ello, el conjunto azulino se ha ejercitado este jueves en el campo de La Cañada, completando una sesión en la que ha predominado el carácter táctico.

En primer lugar, los integrantes del plantel unionista han calentado sobre el césped artificial, realizando a continuación un trabajo preventivo de lesiones articulares de movilidad con vallas. Tras ello, los jugadores azulinos se han dividido en grupos para disputar rondos.

El entrenamiento de este jueves ha seguido con la realización de situaciones de velocidad, terminando la sesión con la disputa de varios partidos con premisas tácticas. Para finalizar, los integrantes de la U.D. Melilla han estirado sobre el campo de La Cañada.

En cuanto a la enfermería unionista, esta parece ir dando un respiro. La única baja en este entrenamiento ha sido la de Nacho Aznar, quien sigue sin poder ejercitarse debido al golpe sufrido en un dedo del pie el domingo. Chota y Guille Roldán han completado la sesión, al igual que Amarito, quien va recuperando sensaciones tras su lesión.