La U.D. Melilla ha completado este jueves su tercer entrenamiento de la semana y lo ha hecho en el campo de La Cañada, ya que el Álvarez Claro está siendo tratado con vistas a que esté en buen estado el domingo para recibir a las 12:00 horas al C.P. Cacereño.
Los integrantes del plantel azulino han trabajado en una sesión de marcado carácter táctico. El entrenamiento comenzó pasadas las 10:00 horas con un calentamiento, dando continuidad a la sesión con la realización de varias posesiones. Con la disputa de partidos a campo completo se llegó al final del entrenamiento de este jueves, no sin antes realizar unos estiramientos y una vuelta andando sobre el verde.
Mediados los partidos, Juanjo se ha tenido que salir del entrenamiento debido a que sigue molestándole el golpe en la rótula sufrido hace dos jornadas ante La Hoya Lorca. Por su parte, Amarito ha presenciado la sesión desde la grada, ya que aún está de reposo tras la infiltración. Además, Pedro Conde ha sufrido un duro golpe en el peroné, quedando tendido sobre el césped, pero finalmente ha podido marcharse por su propio pie.
Para este viernes, la U.D. Melilla completará la penúltima sesión de la semana antes de recibir el domingo al C.P. Cacereño. Los integrantes del conjunto unionista se ejercitarán desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro.