La U.D. Melilla ha cosechado un empate a cero de su visita en el Pinatar Arena a La Hoya Lorca C.F. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, resalta el despliegue que han tenido que realizar sus hombres tras quedarse con uno menos por la expulsión de Richi, por lo que el punto premia el esfuerzo.
“Creo que ha habido claramente dos partidos, uno hasta la expulsión de Richi y otro cuando ya estábamos en inferioridad. He visto un partido bastante parejo, donde se enfrentaban dos buenos equipos que tienen como peor enemigo la situación en la tabla clasificatoria. Lo comentaba en la previa, hemos visto mucho a La Hoya Lorca y no merecía estar tan abajo en la clasificación, lo ha demostrado en el primer tiempo”, explica el entrenador de los unionistas.
El técnico del plantel melillense considera que su equipo ha dado buena imagen: “Hemos estado bien, haciendo frente a un equipo que en casa tiene que apretar. He visto a mi equipo entero, llegando con ocasiones y llevando a cabo la idea que más o menos llevábamos en mente. El segundo tiempo empezó igual, ellos apretaron, pero relativamente estaba controlado el partido y se palpaba que en cualquier momento podíamos hacer daño a la contra”.
“Después llega la expulsión y evidentemente ya cambia todo, porque ellos saben a lo que juegan y tengo que alabar la actitud y el esfuerzo de mis futbolistas, porque si antes estábamos esforzándonos, después han multiplicado esfuerzos para tratar de evitar esa superioridad. Aún con uno menos nos fuimos arriba alguna vez para tratar de ganar el partido, algo que es loable y sólo tengo palabras de agradecimiento porque sé que no es sencillo jugar contra un equipo que tiene superioridad y en la situación en la que estamos. Un punto que nos premia el esfuerzo, sobre todo de final de partido. A seguir en esta línea, que estamos viendo que es una competición súper dura y esto va para largo”, concluye Fernando Currás.