La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este viernes sobre el verde del Álvarez Claro, en el que ha supuesto el penúltimo entrenamiento de la semana antes de medirse el domingo a las 12:00 horas a La Hoya Lorca C.F. en el Pinatar Arena.
La sesión ha sido breve, durando en torno a una hora, ya que los integrantes del plantel azulino tuvieron dos entrenamientos intensos el miércoles y el jueves. En primer lugar, los jugadores unionistas han dado varias vueltas de trote en el césped del Municipal, realizando después un trabajo regenerativo y unos estiramientos.
Tras ello, los futbolistas de la U.D. Melilla se han dividido en tres grupos para disputar unos rondos tras una de las porterías, culminando la sesión de este viernes con un ejercicio por tríos, realizando pases, centros laterales y remates. Con unos estiramientos finalizó la penúltima sesión semanal.
La noticia positiva de este viernes ha sido el poder ver a Chota ejercitarse con el resto de sus compañeros, tras mejorar de sus molestias en el sóleo. En contrapartida, Amarito no ha entrenado con el grupo debido a molestias en el tendón de Aquiles, mientras que Nacho Aznar sigue al margen por problemas de isquios. Por su parte, Braim aún continúa con trabajo de readaptación.
A la U.D. Melilla sólo le resta ya un entrenamiento antes de disputar el importante encuentro del domingo en tierras murcianas. El plantel azulino trabajará este sábado desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que tendrá fines de activación prepartido.