La U.D. Melilla ha vuelto este miércoles al trabajo, tras disfrutar de una jornada de descanso el martes. El conjunto azulino se ha ejercitado además en doble sesión, entrenando por la mañana en el Álvarez Claro y por la tarde, en el pabellón Javier Imbroda.
En la sesión matutina, el plantel unionista ha comenzado a preparar más concienzudamente el encuentro de la próxima jornada, que le medirá al Granada C. F. ‘B’ en el estadio Nuevo Los Cármenes el domingo a las 12:00 horas.
El entrenamiento comenzó con los integrantes de la U.D. Melilla calentando, dando continuidad al trabajo con unos rondos en espacios muy reducidos, en los que ha quedado patente la intensidad que el cuerpo técnico ha querido darle a la sesión matinal.
Tras ello, los jugadores azulinos han realizado varias posesiones, finalizando el entrenamiento matutino con una serie de premisas tácticas dadas por el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, que los futbolistas han llevado a la práctica con partidos a campo reducido. Con unos estiramientos concluyó la primera sesión del día.
En cuanto a la enfermería azulina, Pedro Bolaños se ha ejercitado con el resto del grupo, completando la sesión, mientras que Nando, Borja y Braim han realizado trabajo individual para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.
Ya por la tarde, la U.D. Melilla se ha desplazado al pabellón Javier Imbroda. Durante un espacio de tiempo algo superior a una hora, los integrantes del conjunto azulino han trabajado en el gimnasio de la instalación municipal, donde han realizado ejercicios de fuerza, habiendo calentado antes sobre el parquet con unos partidos de baloncesto.
En cuanto a la sesión de este jueves, el plantel unionista trabajará desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, donde seguirá preparando el partido en el que el domingo a las 12:00 horas visitará al Granada C.F. ‘B’ en el estadio Nuevo Los Cármenes de tierras nazaríes.